Centro Preescolar Morelos

CICLO ESCOLAR 2019-2020

Xalapa, Ver. a 22 de junio de 2020

“Tú eres mi esperanza, Señor mío, y mi confianza, Señor, desde mi juventud” (Sal 71,5).

La paz que dimana del Cristo nuestro Señor se derrame en sus corazones en estos momentos de tribulación y prueba. Saludamos a todas las familias de nuestra escuela Morelos deseando de todo corazón que esta experiencia de permanecer en casa cerca de los que amamos haya sido de gran aprendizaje y desarrollo como seres humanos e hijos de Dios.

Seguramente hemos vivido experiencias muy aleccionadoras que nos darán la posibilidad de mantener la esperanza en los nuevos tiempos que enfrentaremos.

En primer lugar, queremos agradecer a todos ustedes, por el gran trabajo realizado con nuestros alumnos, durante esta etapa el Centro Preescolar Morelos proporcionó actividades y estrategias para favorecer la convivencia familiar y reforzar conocimientos, habilidades, actitudes y valores en los pequeños, tomando en cuenta sus necesidades y características propias de la edad y etapa en que se encuentran. Sin ustedes, este trabajo no hubiera sido posible.

Fue mucho tiempo el invertido en la elaboración de las sugerencias de actividades, así como el que ustedes dedicaron para el aprendizaje en casa, además de enfrentarnos a un gran reto, como lo es el uso de las tecnologías y su uso en la vida diaria, de verdad ¡MIL GRACIAS!

Esperamos en esta siguiente etapa, continuar trabajando con ustedes comenzando con el proceso de promoción de los alumnos, para esta actividad, las evaluaciones y certificados para nuestros alumnos de tercer grado se generarán de manera oficial de la plataforma

Ustedes recibirán de manera individual el Número de Identificación del Estudiante Veracruzano (NIEV) de su hijo (a) vía whatsapp, para poder acceder a dicha plataforma y descargar los documentos correspondientes. La documentación en físico, sellada y firmada se entregará al inicio del ciclo escolar 2020-2021.

Otro punto importante a tratar es el proceso de inscripción y Reinscripción, el cual podrá realizarse en línea o de manera presencial en las fechas 24, 25 y 26 de junio, y abriendo una nueva fecha el 5 de agosto en el mismo horario, para quien quede pendiente.

Quien solicite realizar el proceso de reinscripción en linea, deberá solicitar el número referenciado, este es por alumno.

Para cualquier duda o comentario quedo a sus órdenes por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el número telefónico 228 377 3367.

Sabiendo que solos somos casi invisibles, pero que juntos nos convertimos en una familia invencible, les queremos reiterar nuestro reconocimiento a la gran labor que desempeñan como jefes de familia y expresarles nuestra gratitud por elegirnos para caminar juntos en el proyecto educacional y de vida de sus hijos.

Dios les bendiga y continúe mostrando su favor en la vida familiar de todo ustedes.

ATTE.