Nunca entenderé todo el bien que una simple sonrisa puede lograr. Una sonrisa hace maravillas y logra cosas imposibles.

-Madre Teresa de Calcuta

Gracias a Dios y a la generosidad de todos ustedes, la Escuela Morelos ayudó a los Reyes Magos este 2022 en la entrega de juguetes en las comunidades Vaqueria y Xucuyul, parroquia El Huérfano, Mpio. Chicinquiaco.

Agradecemos a nuestras Familias de Escuela Morelos por apoyar en la campaña: "Regala una sonrisa". El lugar se llenó de sonrisas de niños y niñas que alegres jugaron, cantaron, rompieron piñatas y finalmente todos recibieron sus regalos de Reyes.

¡Así, alumnos, padres de familia y personal de nuestra institución, coordinados por el departamento de Formación en la Fe lograron el objetivo de regalar sonrisas a los más pequeños!