KOLEGIA SCHOOL MANAGER

¿Qué es?

Es una herramientas de comunicación que permite mantener estrecha comunicación de salida con tu comunidad escolar, fundamentalmente con los padres de familia. Habilitada para sistema IOS y ANDROID, el tutor puede tenerla en su celular, tableta o PC para consultar diferentes funcionalidades que ofrece la Aplicación.

¿Qué ofrece?

A la Institución le otorga diversas funcionalidades:

·       Subir avisos, calendarios y noticias

·       Realizar proceso de preinscripción e inscripción

·       Descarga de boletas y/o consulta de calificaciones

·       Es adaptable a las condiciones de la Escuela

¿Cómo se usa?

Se puede descargar en el celular, Tablet o IPad desde App Store o Play Store, en el caso de MAC o PC desde https://kolegia.com/  Una vez dado de alta por la Institución, el padre de familia tendrá acceso a todas las funcionalidades que estén habilitadas. Fundamentalmente, podrá recibir avisos de Dirección o Subdirección, Calendarios, etc. Y descargar boleta de calificaciones.

Las actualizaciones, avisos y novedades publicadas, le son informadas al usuario por medio de una notificación al instante de su publicación.

La aplicación permite y facilita una comunicación directa con el tutor.