CLAVE: 30PBH0008E

En la Escuela MORELOS tenemos el compromiso de ofrecer una formación integral fundamentada en los principios de la Iglesia Católica, que permita a nuestros alumnos desarrollar y perfeccionar todas sus dimensiones como seres humanos.

NUESTRA MISIÓN ES:

“Colaborar con las familias en la formación de personas capaces de integrarse y de instaurar el Reino de Jesucristo, mediante la transformación positiva de la comunidad en la que viven”.

Somos una escuela de calidad afiliada a la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP).

Uno de los bachilleratos particulares con mayor matrícula.

Alto porcentaje de ingreso de nuestros egresados a la Universidad Veracruzana y otras universidades.

CONTAMOS CON:

• Un programa institucional de Formación en la fe.
  • Apoyo psicopedagógico a nuestros alumnos.
  • Amplio abanico de opciones en actividades paraescolares: cerámica, música, creación literaria, artes plásticas y danza.
  • Obtención de primeros lugares en Olimpiadas del conocimiento y torneos deportivos, organizados a nivel local, regional y nacional.
  • Presentación de proyectos productivos desarrollados en las distintas opciones de formación para el trabajo: Pequeñas Industrias, Dibujo y Diseño Informática, Servicios Paramédicos y Auxiliar Contable.
  • Las cuatro áreas propedéuticas: Físico-Matemática, Humanidades y Ciencias Sociales, Químico-Biológica, y Económico-Administrativa.
  • Intercambios estudiantiles con colegios internacionales.
  • Becas para alumnos con excelencia académica y necesidades económicas.
  • Convenios con universidades y dependencias oficiales para apoyo en becas.
  • Festejos del Estudiante para potencias las cualidades artísticas y deportivas de los alumnos.
  • Maestros con el perfil y formación docente acordes a las asignaturas.
  • Un ambiente agradable y de respeto.
  • Servicio médico.
  • Seguro escolar.
  • Pago de servicios referenciado.
  • Cafetería.

TRABAJO A DISTANCIA

Se proporciona una cuenta educativa institucional Microsoft 365 (con más de 20 aplicaciones) a cada alumno para poder acceder a la plataforma TEAMS.

A través de TEAMS los alumnos reciben sus clases virtuales de acuerdo al horario de grupo.

Mediante el chat de la plataforma, los estudiantes  pueden  aclarar sus dudas con los respectivos maestros.

Las actividades de aprendizaje sobre las distintas temáticas de las materias son comunicadas a través del módulo Tareas de TEAMS.

Las reuniones informativas con padres de familia se realizan a través de videoconferencias dentro de la misma plataforma