BACHILLERATO MATUTINO Y VESPERTINO

CLAVE: 30PBH0008E

En la Escuela MORELOS tenemos el compromiso de ofrecer una formación integral fundamentada en los principios de la Iglesia Católica, que permita a nuestros alumnos desarrollar y perfeccionar todas sus dimensiones como seres humanos.

Nuestra Misión es:

“Colaborar con las familias en la formación de personas capaces de integrarse y de instaurar el Reino de Jesucristo, mediante la transformación positiva de la comunidad en la que viven”.

Somos una escuela de calidad afiliada a la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP).

Uno de los bachilleratos particulares con mayor matrícula.

Alto porcentaje de ingreso de nuestros egresados a la Universidad Veracruzana y otras universidades.

Contamos con:

• Un programa institucional de Formación en la fe.
  • Apoyo psicopedagógico a nuestros alumnos.
  • Amplio abanico de opciones en actividades paraescolares: cerámica, música, creación literaria, artes plásticas y danza.
  • Obtención de primeros lugares en Olimpiadas del conocimiento y torneos deportivos, organizados a nivel local, regional y nacional.
  • Presentación de proyectos productivos desarrollados en las distintas opciones de formación para el trabajo: Pequeñas Industrias, Dibujo y Diseño Informática, Servicios Paramédicos y Auxiliar Contable.
  • Las cuatro áreas propedéuticas: Físico-Matemática, Humanidades y Ciencias Sociales, Químico-Biológica, y Económico-Administrativa.
  • Intercambios estudiantiles con colegios internacionales.
  • Becas para alumnos con excelencia académica y necesidades económicas.
  • Convenios con universidades y dependencias oficiales para apoyo en becas.
  • Festejos del Estudiante para potencias las cualidades artísticas y deportivas de los alumnos.
  • Maestros con el perfil y formación docente acordes a las asignaturas.
  • Un ambiente agradable y de respeto.
  • Servicio médico.
  • Seguro escolar.
  • Pago de servicios referenciado.
  • Cafetería.