Una nueva cosecha de éxitos académicos acaba de realizar el Bachillerato Morelos en la pasada Olimpiada de Conocimientos en su fase regional, realizada por la Dirección General de Bachillerato (DGB).

Los representantes de la Escuela Morelos fueron evaluados en las asignaturas de Física, Química y Matemáticas  así como en el Concurso de Aparatos y Experimentos de Física, obteniendo excelentes resultados y pase a la etapa Pre-estatal.

Guillermo Roldán Chimal obtuvo el 2do. Lugar en la Olimpiada de Matemáticas de la mano de su asesora la Maestra Esmeralda Mónica  García Mesa.

Por su parte Víctor Tobías Alarcón se hizo acreedor del 3er. Lugar en la rama de Física con el Maestro Isael Silverio Jiménez.

La Maestra Ana Sofía Reyes Romero con sus pupilos Aranza Rodríguez Álvarez y Kevin Iván Flandes Peña se colgaron las medallas del 2do. y 3er. Lugar en la competencia de Química respectivamente.

Jorge Monroy Nájera y Miguel Ángel Muñoz Rosado participaron en el Concurso de Aparatos y Experimentos de Física obteniendo el 1er. Lugar., mientras que Ana Fernanda Luna Reyes y Emmanuel Coba Colorado ganaron el 3er. Lugar de este mismo concurso., bajo la asesoría de la Maestra Mónica.

El Instituto de Ecología (INECOL) desde el Centro de Reclutamiento de Nuevos Talentos y de Fomento a las Vocaciones Científico Tecnológicas realizó la selección de nuevos integrantes para el Programa “Formación Científica Temprana 2018, nivel Bachillerato” y de entre 80 alumnos que participaron de distintos Bachilleratos, los alumnos Alfonso Pacheco Graillet y Kevin Iván Flandes Peña resultaron seleccionados.

Felicitamos a todos los alumnos que orgullosamente representaron y pusieron el nombre de nuestra Institución en alto, agradecemos el apoyo que sus padres y maestros siempre han brindado y los motivamos a seguir sembrando con ímpetu para cosechar más éxitos.