El pasado martes 29 de mayo se realizó el  Último pase de lista   de la generación 2015 – 2018, durante  el tercer y último  Acto Cívico  del semestre julio-agosto 2018. Con este pase de lista  los jóvenes de sexto semestre sellaron simbólicamente el cierre de sus estudios de bachillerato en  un acto muy emotivo, en donde los alumnos agradecieron a sus maestros por haberlos preparado,  no sólo para sus estudios de Educación Superior, sino también  para la vida.

También se realizó el tradicional cambio de escolta, marchando y portando con gallardía la Bandera Nacional  por parte de ambas escoltas. El Pbro. Juan Beristain de los Santos, Director General, agradeció a las alumnas que integraron la escolta durante el ciclo escolar el haber desempeñado con disciplina y respeto  tan alta y honorable responsabilidad.

Como parte del programa cívico, se entregaron  reconocimientos a los maestros que asistieron al 5º Encuentro Arquidiocesano de Maestros, convocado por la Pastoral Educativa, cuyo tema central fue “Espiritualidad del docente a la luz del mensaje bíblico”,  charla impartida por el Pbro. Gilberto Suárez Rebolledo, Vicario General de la Arquidiócesis de Xalapa, evento que contribuyó a la  formación permanente del profesorado de  nuestra Institución.

Finalmente, se concluyó el Acto Cívico con la premiación de los ganadores de los distintos concursos  de los “XXXI Festejos del Estudiante”, en donde el grupo 6ºC resultó el ganador al obtener  234 puntos por su participación y  preponderancia en los resultados particulares de cada evento.

En este Acto Cívico se contó  también con la presencia de algunos padres de familia, lográndose con ello  la participación de toda la comunidad educativa del bachillerato.

Para ver más fotografías visita nuestra página de Facebook o da clic en el siguiente enlace: