Para conmemorar  el 208 Aniversario  de la Independencia de nuestro glorioso país, el pasado 12 de septiembre se realizaron los honores a la bandera destacando, a través de les efemérides, los notables acontecimientos   que se han suscitado a lo largo de nuestra  historia en este mes.

Como parte del programa,   se realizó el tradicional “Primer pase de lista” de la generación 2018 – 2021, en donde  los alumnos de esta generación alzaban la mano y decían “presente” al escuchar sus nombres  por primera vez ante los compañeros de los otros semestres.

Otro número aspecto que contempló el evento cívico fue la entrega de medallas reconocimiento a los alumnos con mejores promedios del periodo escolar febrero – julio 2018. Los alumnos que recibieron tal distinción fueron:

·       Ana Fernanda Luna Reyes

·       Jenny Guerrero Landa

·       Guadalupe Ximena Pazos Elizondo

·       Guillermo Roldán Chimal

·       Odín Carmina Vázquez Hernández

·       Aranza Rodríguez Álvarez

·       Lucero del Carmen Vázquez Cobaxin

·       Santa Rubí Martínez Cavazos

·       Mariam Verónica Hernández Pérez

¡Muchas felicidades jóvenes!

Por otro lado, y continuando con los festejos patrios, el viernes 14 se realizó un convivio entre los alumnos para celebrar el mes patrio y darles la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso. Se degustaron antojitos  mexicanos, rompieron piñatas y se realizaron diversos juegos que entusiasmaron a los asistentes.

Tanto el acto cívico del  miércoles 12 como el convivio del viernes 14 fueron organizados por los alumnos de quinto semestre. ¡Muchas gracias por su apoyo!.