Da gusto ver como los productos de trabajo de las distintas actividades paraescolares  dan un  fruto  que logra saborearse por toda una comunidad  a través de  la apreciación de una obra artística.

Este es el caso de la preciosa pintura de la imagen de nuestra madre, la Virgen de Guadalupe,la cual fue confeccionada por las manos creativas de las alumnas y alumnos de primer y tercer semestres de Artes Plásticas, y los estudiantes que cursan la materia de “Estética” en su quinto semestre, dirigidos por la maestra Angélica María Luna Ramírez.

Dicha imagen encabezó la peregrinación que realizó nuestra institución el pasado 5 de diciembre rumbo  al Dique y fue obsequiada al Rector de la Basílica, Pbro. Gilberto Suárez Rebolledo, la cual fue colocada en un lugar  especial  y visible  en el  templo.