Con una explanada recién remodelada y con la participación del grupo “Danza 7”, dirigido por la maestra Diana Galán Espinosa, se realizó  una presentación de baile folclórico en  las instalaciones de del bachillerato. El grupo realizó   tres números correspondientes al estado de Chihuahua, mediante polkas cuyo nivel  de ejecución implicó habilidades técnicas de alto nivel para los integrantes del grupo. Cabe mencionar que la alumna del grupo 2°A,   Fátima  Tapia Pérez, forma parte de este talentoso grupo.

Lo anterior formó parte del Acto Cívico realizado el 25 de marzo del presente, en donde además se entregaron reconocimientos a los alumnos que participaron en el Certamen de Fotografía, convocado por la Dirección General de Bachillerato. También fueron galardonados con una medalla las alumnas y alumnos que participaron en los torneos de Volibol, fútbol y basquetbol dentro de la Copa de la Amistad, organizada por la Federación de Escuelas Particulares de Xalapa.

Se hizo un llamado a la comunidad educativa para apoyar la noble causa de la asociación “Manos de esperanza contra el Cáncer”, mediante una colecta para personas de escasos recursos que padecen esta enfermedad, tomando la palabra la C. María de los Ángeles Castellanos de la Cruz, Directora de esta institución.

Gracias al grupo “Danza 7” y a  los alumnos galardonados por realzar es evento.