El Adviento ha llegado, un momento para hacer pausa en la vida y así poder reflexionar y preparar la llegada del Salvador. “Es el tiempo especial que tenemos todos los cristianos para esperar la llegada del regalo más grande de nuestras vidas” dijo el padre Juan Beristain de los Santos al realizar la tradicional  Bendición de Coronas de adviento con los alumnos de Preescolar y Primaria Morelos Xalapa.

Por su parte el Pbro. Virgilio Mirafuentes en un acto similar pero con los jóvenes de la Secundaria y Bachillerato les explicó que el adviento lo peor que le puede pasar a un ser humano es vivir en la desesperanza, la rutina y la tristeza, dijo que durante estas semanas de preparación deben servir para valorar la llegada de Jesús, nuestro señor quien es el único que puede llenar los corazones de amor, fe y esperanza.

Así es como los alumnos de Morelos y sus familias entre cantos, coronas y la celebración de la Palabra dan inicio a este tiempo litúrgico, en el que se prepararán para la llegada de Jesús, el mejor regalo.