PREINSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE

PERIODO ESCOLAR 2021-2022

PARA ALUMNOS QUE PROCEDEN DE LA SECUNDARIA MORELOS

PROCEDIMIENTO EN LÍNEA

1. Enviar BOLETA MÁS RECIENTE DE SECUNDARIA del aspirante, en formato PDF, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Pago. El pago de $555.00 por este concepto está exento para los alumnos que proceden de la Secundaria Morelos.

3. Solicitud. Una vez recibida la boleta, el departamento psicopedagógico, responsable del proceso de ingreso, enviará por correo electrónico el formato electrónico de solicitud de preinscripción, el cual deberá ser requisitado por el padre o tutor (En caso necesario, dar click en Habilitar Contenido)  y enviarlo al correo indicado en el punto 1, adjuntando en formato PDF los siguientes documentos:

-Acta de nacimiento

-CURP

-Fotografía

(Una vez llenado el archivo de Excel solicitud de preinscripción, guardarlo con el nombre  del aspirante, ejemplo: CASTILLOMARTÍNEZJOSÉ. En el espacio para “asunto” del correo repetir el nombre del alumno).

4. Evaluación Diagnóstica. Una vez realizado el procedimiento anterior, el aspirante deberá llenar dos cuestionarios. Ambos  serán enviados por correo electrónico.

Indicaciones:

a) Llene el cuestionario 1: Ficha personal (en caso necesario, dar click en Habilitar contenido) y al archivo correspondiente nómbrelo de la siguiente manera: Apellidos Nombre del alumno-C1, por ejemplo:  Gutiérrez Castillo Manuel-C1.

b) Llene el cuestionario 2: Autoevaluación Actitudinal (en caso necesario, dar click en Habilitar contenido) y al archivo correspondiente nómbrelo de la siguiente manera: Apellidos Nombre del alumno-C2, por ejemplo:  Gutiérrez Castillo Manuel-C2.

c) Llene el cuestionario 3: Test de Gordon (en caso necesario, dar click en Habilitar contenido) y al archivo correspondiente nómbrelo de la siguiente manera: Apellidos Nombre del alumno-C3, por ejemplo:  Gutiérrez Castillo Manuel-C3.

d) Enviar los tres archivos anteriores al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e) Una vez recibidos y revisados los archivos, se remitirá una respuesta de visto bueno y su cita de entrevista.

5. Entrevista. Se realizará entrevista a cada aspirante por videollamada Whatsapp, desde el número telefónico que se indicará en la cita.

6. Resultados. Vía Whatsapp se notificará el resultado, este último se enviará al número celular registrado del tutor.

7. Reunión con Padres de Familia de alumnos aceptados. El viernes 23 de julio 2021, a las 18:00 hrs., por Videoconferencia Telmex:

ID: 1234570791

8. Inscripción. Se podrá realizar el jueves 29 o viernes 30 de julio 2021 en forma presencial o en línea en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los requisitos se enviarán por correo electrónico y se publicarán en la página web institucional.

9. Curso Propedéutico. Fecha pendiente.

Whatsapp: 2283774340