PREINSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO A TERCER Y QUINTO SEMESTRE

PERIODO  2021-2022

PROCEDIMIENTO

1.     Enviar CURP del aspirante, en formato PDF, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.   Pago. La escuela  enviará al correo de contacto del aspirante los datos para realizar el pago por $ 555.00 (monto que se descontará de la inscripción posteriormente en caso de ser aceptado), vía transferencia electrónica o pago en Citibanamex. El comprobante del pago deberá enviarse al correo señalado en el punto anterior.

3.  Solicitud. Una vez recibido el comprobante, el departamento psicopedagógico, responsable del proceso de ingreso, enviará por correo electrónico el formato electrónico de solicitud de preinscripción, el cual deberá ser requisitado por el padre o tutor (En caso necesario, dar click en Habilitar Contenido)  y enviarlo al correo indicado en el punto 1, adjuntando en formato PDF los siguientes documentos:

1.     Acta de nacimiento (ambos lados según formato)

2.     Boleta o constancia con calificaciones de los semestres cursados

3.     Fotografía

(Una vez llenado el archivo de Excel solicitud de preinscripción, guardarlo con el nombre  del aspirante, ejemplo:  CASTILLOMARTÍNEZJOSÉ. En el espacio para “asunto” del correo repetir el nombre del alumno).

4.    Evaluación Diagnóstica. Una vez realizado el procedimiento anterior, el aspirante deberá llenar dos cuestionarios. Ambos  serán enviados por correo electrónico.

Indicaciones:

a)     Llene el cuestionario 1: Ficha personal (en caso necesario, dar click en Habilitar contenido) y al archivo correspondiente nómbrelo de la siguiente manera: Apellidos Nombre del alumno-C1, por ejemplo:  Gutiérrez Castillo Manuel-C1.

b)     Llene el cuestionario 2: Autoevaluación Actitudinal (en caso necesario, dar click en Habilitar contenido) y al archivo correspondiente nómbrelo de la siguiente manera: Apellidos Nombre del alumno-C2, por ejemplo:  Gutiérrez Castillo Manuel-C2.

c)     Enviar los dos archivos anteriores al correo      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

d)    Una vez recibidos y revisados los archivos, se remitirá una respuesta de visto bueno y su cita de entrevista.

5.  Entrevista. Se realizará entrevista a cada aspirante por videollamada WhatsApp, desde el número telefónico que se indicará en la cita de entrevista.

6.     Resultados. Vía WhatsApp se notificará el resultado. Este último se enviará al número celular registrado del tutor.

7.     Reunión con padres de familia de alumnos aceptados.

Viernes 27 de agosto, a las 18:00 hrs., mediante la aplicación Videoconferencia Telmex, se tendrá una reunión informativa, cercana la fecha se proporcionarán los datos de acceso a la misma.

8.  Inscripción. Se deberá realizar el día lunes 30 agosto 2021 en forma presencial, 9:30 a 13:00 hrs., los requisitos se enviarán por correo electrónico.

9.     Taller para alumnos de nuevo ingreso a Tercer y Quinto semestres sobre el uso de TEAMS Microsoft.

Lunes 30 agosto 2021, a las 11:00 hrs., por Videoconferencia Telmex, cercana la fecha se notificará la liga.

Whatsapp: 2283774340