CENTRO PREESCOLAR MORELOS

PREINSCRIPCIÓN 2021-2022

PROCEDIMIENTO

1. Enviar documentos del alumno CURP, ACTA DE NACIMIENTO, CARTILLA DE VACUNACIÓN (ESQUEMA DE VACUNACIÓN), INE PADRES DE FAMILIA, CURP PADRES DE FAMILIA, FOTOGRAFÍA DEL ALUMNO, COMPROBANTE DE DOMICILIO, en formato PDF, al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2.  El Centro Preescolar Morelos enviará a su correo electrónico los datos para realizar el pago por $ 545.00 (cantidad que será descontada de la inscripción en su momento), ya sea por medio de una transferencia electrónica o pago en Citibanamex. El comprobante del pago deberá enviarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Una vez recibido el comprobante de pago, Dirección de Preescolar enviará por correo electrónico los siguientes formatos que deberán ser contestados por el padre de familia o tutor:

*Ficha de datos generales del alumno

*Encuesta de preinscripción

y enviarlo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre  del alumnos aspirante en el espacio “asunto” del correo.

4. Una vez recibidos y revisados los archivos, usted recibirá un correo por parte de la Dirección de Preescolar, dando a conocer la fecha y actividades asignadas para continuar su proceso de admisión a la Institución, estas son: Entrevista, Valoración y Charla con el alumno, Reunión Informativa con padres de familia, Inscripción.

5. La Entrevista se realizará a través de una videollamada de Whatsapp, desde el número telefónico 22 83 77 33 67, la fecha se le dará a conocer en el correo electrónico, así como la fecha y horario de la Valoración y charla con el alumno a través de la plataforma de Google Meet.

6. La Reunión Informativa para padres de familia, se llevará a cabo el día 28 de mayo, a través de la plataforma Google Meet (en caso de seguir las labores a distancia) el horario y la liga se enviarán a su correo electrónico, en dicha reunión se dará a conocer la fecha para realizar el trámite de Inscripción, así como información importante para el inicio de ciclo escolar 2021-2022.

DIRECCIÓN PREESCOLAR