Con excelente ritmo, entusiasmo, sonrisas y aplausos se vivió una gran experiencia en el Preescolar Morelos. Con la intención de fomentar el desarrollo en el conocimiento de nuestra localidad Xalapa y la estimulación artística en nuestros alumnos así como para dar continuidad al proyecto de la Demostración Educativa del ciclo escolar presente nos visitó la Orquesta Municipal de H. Ayuntamiento de Xalapa “Pauta Nueva”.

El pasado lunes 13 de noviembre dicha orquesta presentó con gran alegría un programa especial en la modalidad de Concierto Didáctico para nuestros alumnos, los más pequeñitos de la familia Morelos.

Los alumnos estuvieron muy atentos a la presentación de todas las familias de instrumentos musicales y en especial prestaron mayor curiosidad cuando cada se entonaron temas musicales infantiles como: “El ratón vaquero”, “Bajo el Mar”, entre otros.