El Centro Preescolar Morelos continúa con la formación de su Colectivo Docente, así como la de los Padres de Familia que integran esta gran comunidad, es por eso que el pasado 18 de febrero de manera virtual se llevó acabo el Foro: “El COVID en la Edad Preescolar”, a cargo del Dr. Rafael Cortés Torres.

A través de este foro los padres de familia de los alumnos que actualmente estudian en el Preescolar Morelos tuvieron la oportunidad de conocer más acerca del COVID-19 en la edad Preescolar y externar dudas al respecto a este padecimiento.

Al finalizar el espacio de compartir algunos papás manifestaron el agradecimiento con la Institución por brindar este y otros espacios en los que se forman e informan ellos también, alentaron a la Directora del nivel, la Maestra Rita Andrea Calderón Cortés continuar con estos trabajos.