PRIMARIA MORELOS

ESCOLARIZADA MATUTINA

CLAVE 30PPR3526T

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

En la Escuela Morelos se educa bajo el enfoque constructivista, trabajamos apegados al Plan y programa de Estudios Oficiales vigentes elaborados por la Secretaría de Educación que se van enriqueciendo con programas y contenidos complementarios. Primordialmente,  se tiene el compromiso de ofrecer y otorgar una educación integral y de calidad fundamentada en los principios y valores de la Iglesia Católica, como la Paz, el Amor, la Justicia, la Libertad y la Verdad buscando en todo momento promover entre los alumnos una educación CRISTIANA, HUMANISTA, INTEGRAL y de CALIDAD, tomando como inspiración el ejemplo de Mons. Rafael Guízar y Valencia como testimonio de vida y servicio a la comunidad permitiendo una verdadera formación integral en donde se hace énfasis en los valores que sustentan nuestro quehacer educativo.

MISIÓN

“Colaborar con las familias en la formación de personas capaces de instaurar el Reino de Jesucristo mediante la transformación positiva de la comunidad en que viven “

ASIGNATURAS ESPECIALES

• Inglés
  • Computación
  • Educación Artística
  • Educación Física
  • Formación en la fe

TALLERES EXTRA CLASE COMO SERVICIO DE EXTENSIÓN

• Pintura *
  • Danza *
  • Apoyo en Tareas 4º - 6º *
  • Inglés
  • Futbol
  • Tae kwon do *
  • Manualidades y Teatro
  • Música *
  • Matemáticas Constructivas

*Con horario de salida a las 15:30 hrs.

OTROS SERVICIOS

• Médico escolar
  • Catequesis
  • Maestros de apoyo