PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN A PRIMARIA

CICLO ESCOLAR 2021 - 2022

25 AL 29 DE ENERO  DE 2021

ALUMNOS PROVENIENTES DE PREESCOLAR “MORELOS” Y FAMILIARES DIRECTOS DE ALUMNOS “MORELOS”

02 AL 26 DE FEBRERO

ALUMNOS PROVENIENTES DE OTROS JARDINES DE NIÑOS

Agradecemos la confianza de los padres de familia en nuestra Institución Educativa y les damos la bienvenida al proceso de incorporación de sus hijos a nuestra comunidad.

Para iniciar el proceso de preinscripción usted debe tener disponible la siguiente documentación:

Acta de nacimiento

Cartilla de salud (esquema de vacunación)

Constancia de que su hijo está cursando el tercer grado de preescolar (Excepto alumnos de Preescolar “Morelos”)

Fotografía reciente tamaño infantil del alumno, blanco y negro o color

CURP del alumno y de los papás

Copia ampliada a media carta de la credencial de elector de los papás

Ficha de solicitud de preinscripción y  cuestionario de entrevista requisitados (ambos podrán descargarlos en Kolegia)

Pago de $545 pesos (excepto para alumnos de Preescolar “Morelos”)

a)    Preinscripción: La Escuela Primaria Morelos ofrece dos modalidades:

Modalidad en línea

Ingresar al siguiente link:

Le pedimos consultar en la página oficial de Escuela el “Manual de Preinscripción a Primaria Morelos” donde se detallan cada uno de los 6 pasos que integran el proceso. O si desea puede descargarlo directamente a su dispositivo en el siguiente enlace:

Descargar Manual de Preinscripción a Primaria “Morelos”

Para realizar el proceso en PC o MAC, el link los dirigirá a una página de internet. Y quienes deseen realizar el proceso desde el celular, Tablet o Ipad, deberán dirigirse a App Store o Play Store, dependiendo si su dispositivo cuente con sistema Android o IOS.

NOTA: Si durante el proceso se le presenta algún problema, ponemos a su disposición el teléfono 2283774338 o el 2283772642.

Modalidad Presencial: Del lunes 02 al viernes 26 de febrero, de 9:00 a 13:00 Hrs. en las instalaciones de Bachillerato “Morelos”.

Le solicitamos que si elige esta modalidad atienda las siguientes indicaciones:

1.- Presentarse una persona a realizar el proceso. La persona que preinscriba al alumno será quien funja como tutor.

2.- Acudir con cubrebocas y careta.

3.- Realizar filtro sanitario al ingresar a las instalaciones, aclarando que si se detecta que presenta una temperatura mayor a 37.5 grados o algún síntoma asociado a COVID NO SE LE PERMITIRÁ EL INGRESO.

4.- Verificar que tiene la documentación completa.

b)    El pago de preinscripción se realiza en la modalidad a distancia por depósito o transferencia bancaria  y en la modalidad presencial en las cajas generales ubicadas en el tercer nivel del inmueble de bachillerato “Morelos”.

c)    Entrevista y Valoración Diagnóstica. Tanto la entrevista como la valoración diagnóstica se realizarán de forma virtual a través de la plataforma Google Meet. Se le hará saber la liga de conexión de forma oportuna.

d)    Entrega de resultados. El día 3 de mayo le haremos llegar vía correo electrónico los resultados del proceso de valoración.

e)    Pago de inscripción en el mes de mayo, los días 17 y 18.

f)     Reunión informativa el 28 de mayo de 8:30 a 10:00 horas, se realizará de forma virtual a través de la plataforma Google Meet. El link se dará a conocer por medio de Kolegia School Manager.

g)    Curso de inducción: a realizarse del  9 al 13 de agosto de 2021.

Es un gusto para quienes conformamos la Escuela Primaria “Morelos” contribuir en la formación de una nueva generación de alumnos.

¡BIENVENIDOS!

ESCUELA MORELOS