CLAVE: 30PST0005C

En la Escuela MORELOS tenemos el compromiso de ofrecer una formación integral fundamentada en los principios de la Iglesia Católica, que permita a nuestros alumnos desarrollar y perfeccionar todas sus dimensiones como seres humanos.

Nuestra Misión es:

“Colaborar con las familias en la formación de personas capaces de integrarse y de instaurar el Reino de Jesucristo, mediante la transformación positiva de la comunidad en la que viven”.

Somos una escuela de calidad afiliada a la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP).

Una de las secundarias particulares con mayor matrícula de la ciudad.

Ponemos a su servicio:

• Un programa institucional de Formación en la fe.
  • Apoyo psicopedagógico a nuestros alumnos.
  • Asignaturas de formación tecnológica.
  • Obtención de primeros lugares en Olimpiadas del Conocimiento, torneos deportivos, organizados a nivel local, regional y nacional.
  • Certificación Internacional en el Idioma inglés y computación por:
  •  Especial énfasis en el área de ciencias con proyectos, ferias y programas institucionales.
  • Intercambios de docentes a nivel internacional.
  • Becas para alumnos con excelencia académica y necesidad económica.
  • Convenios con dependencias oficiales para apoyo en becas.
  • Festejos del Estudiante para potenciar las cualidades artísticas y deportivas de los alumnos.
  • Maestros con el perfil y formación docente acordes a las asignaturas.
  • Un ambiente agradable y de respeto.
  • Servicio médico.
  • Seguro escolar.
  • Pago de servicios referenciado.
  • Amplia cancha deportiva techada.