PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN SECUNDARIA

ALUMNOS PROVENIENTES DE PRIMARIA MORELOS

02 AL 26 DE FEBRERO

ALUMNOS PROVENIENTES DE OTRAS ESCUELAS

Damos una especial bienvenida a todos los papás de los alumnos de nuevo ingreso, recordándoles que esta Institución está comprometida con su formación académica, pero sobre todo con fortalecer los principios y valores que les fueron inculcados en sus hogares, por lo que los invitamos a entregar su corazón y espíritu en esta nueva etapa de formación de educación básica.

Para iniciar su trámite, requiere la siguiente documentación completa:

• Acta de nacimiento

• CURP (formato nuevo)

• Boleta de Sexto Grado de Primaria, Primer Trimestre

• Fotografía tamaño infantil, blanco y negro o color

• Llenar ficha de solicitud de preinscripción y responder un cuestionario (ambos podrán descargarlos en Kolegia)

• Pago de $550 pesos (exento para alumnos Morelos)

1. Preinscripción: La Escuela Secundaria Técnica Morelos ofrece dos modalidades:

OPCIÓN A. En línea: Ingresar al siguiente link:

Para la modalidad en línea, le pedimos seguir los pasos del Manual de Preinscripción en Kolegia que puede ver a continuación.

Guía de Preinscripción a Secundaria Kolegia

Éste le indicará cómo subir documentación, cómo realizar su pago de preinscripción, dónde agenda entrevista, entre otros detalles del proceso.

Para hacer el proceso en PC o MAC, el link los dirigirá a una página de internet. Y quienes deseen realizar el proceso desde celular, Tablet o Ipad, les pedimos dirigirse a App Store o Play Store, dependiendo si celular utiliza sistema Android o IOS.

NOTA: Aparecen dos botones en Kolegia School Manager por si se le dificulta seguir avanzando en el proceso de preinscripción, uno de Soporte Técnico de Kolegia y el otro que lo dirigirá al Whats App Oficial del nivel, donde se le estará asesorando para avanzar satisfactoriamente en su registro.

OPCIÓN B.  Presencial: Del lunes 02 al viernes 26 de febrero, de 9 a 13 Hrs. en las instalaciones de nivel Bachillerato. Se inicia proceso con documentación completa. Para ello, le pedimos asistir con cubrebocas y careta, y seguir las indicaciones sanitarias indicadas por el personal que lo recibirá en las instalaciones.

2. Valoración diagnóstica. Tanto la entrevista como la valoración diagnóstica se realizarán cuando haya culminado el trámite de registro en Kolegia. Este paso se llevará a cabo mediante videollamada. Los detalles se acordarán vía Whats App Oficial de la Institución.

3.  Resultados. La segunda semana de junio se le hará llegar a su Whats App el oficio de resultado de proceso de ingreso.

4. Reunión informativa. El 13 de julio de 8:00 a 9:30 Hrs. se llevará a cabo la asamblea de padres de familia de alumnos aceptados. Será por medio de videollamada; el link se enviará por medio de Kolegia School Manager.

5. Inscripción. Se realizará los días 15 y 16 de julio, de 9:00 a 13:00 Hrs. Se indicará modalidad.

Es un orgullo para cada uno de los integrantes que conformamos Familia Morelos fomentar en sus aulas el respeto, la ética, la responsabilidad, el liderazgo, la lealtad y la excelencia, los cuales permitirán formar profesionistas éticos, autogestivos y comprometidos con la sociedad y con el mundo en el cual se desarrollarán.

¡Sean bienvenidos a Secundaria Morelos!

TRANFORMAR EDUCANDO

Quedamos a sus órdenes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al número 2283 770776.