El día lunes 28 de mayo se presentó en el Centro Recreativo Xalapeño la exposición colectiva de pintura “Coincidencias” de la Escuela Morelos de los niveles de Secundaria y Bachillerato que  contó con la presencia de distinguidas autoridades para el  corte de inauguración, la cual estuvo a cargo de los profesores Mario Hugo Casas Pérez, Supervisor Escolar de la Zona 15 y de Luis Eduardo Zavala Ramírez, Asesor Técnico Pedagógico de Pensamiento Matemático además de los directivos de la Escuela, EL Pbro. Maestro Juan Beristain de los Santos, Director General; Pbrol. Lic. Virgilio Mirafuentes Lima y Mtro. Luis Carlos Castillo Valderas, directores de Secundaria y Bachillerato respectivamente.

Los alumnos expositores disfrutaron de este evento acompañados de sus familiares en el que se  pueden observar la variedad de técnicas aplicadas en sus imágenes que comparten y hacen extensiva la invitación  al público en general para que visiten esta exposición que estará disponible hasta el día  7 de junio.

Para finalizar tan distinguido evento, el P. Virgilio fue el encargado de dirigir el brindiz que abrió un pequeño espacio para compartir un ambigú, pero sobre todo para generar un momento de convivencia entre las familias asistentes.

Para ver más fotografías puedes visitar nuestra página de Facebook o dar clic en el siguiente enlace: