Septiembre llegó y en todos los niveles de la Escuela Morelos se llevó a cabo la tradicional “Mañanita Mexicana” en la que los alumnos tuvieron la oportunidad de manifestar su amor por México y a la vez convivir con sus compañeros y maestros en un día de diversas actividades, música y por supuesto comida típica de nuestro país.

Cada campus (Xalapa y Banderilla) organizó según sus espacios el momento de esparcimiento con los niños y niñas, pero no se olvidó efectuar el tradicional “grito de independencia” así como honores al lábaro patrio y una breve reseña que recordara lo que este día se conmemoraba.

Así es como desde los más pequeños del preescolar hasta los jóvenes del bachillerato además de los maestros y personal de esta institución se vistieron de verde, blanco y rojo para disfrutar de un día de diversión pero sobre todo mucho amor por México.