El pasado jueves 17 de octubre nuestra Secundaria Técnica Morelos se vistió de gala nuevamente, ahora con la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejores promedios de sus grupos, los primeros lugares de la Feria de Ciencias, y la entrega de las certificaciones de Microsoft y Cambridge.

Las certificaciones ocupan parte importante de nuestro quehacer académico, con su accionar nuestra institución tiene claro que la preparación especializada no tiene que esperar. La ciencia es algo que ha trabajado nuestra institución desde hace varios años; felicidades a los ganadores de los proyectos científicos que después podrán representarnos en organizaciones estatales y federales en este ámbito.

Los condecorados fueron 16 alumnos que lograron certificación de Cambridge y 38 la de Microsoft, 8 alumnos de mejores promedios y 9 destacados en la Feria de Ciencias.

Gracias al personal académico de nuestra escuela que juntos han conseguido estos y otros logros como el índice de reprobación más bajo de la zona escolar a la que pertenecemos durante 2018-2019. ¡Qué siga el esfuerzo y que sigan los éxitos!