Alumnas Morelos a la selección

>> Ahora representarán al Estado de Veracruz en los juegos nacionales CONADE 2022<<

El Bachillerato Morelos cuenta con alumnas destacadas en el deporte Voleibol, se trata de Nohelia Santos García y Daniela Stefanía Guati Rojo Mesa del 4to. Semestre, quiénes ahora ya pertenecen a la selección de Veracruz en la categoría Juvenil

Menor.Ellas participaron en el  torneo Macro Regional Nacional que se llevó a cabo en Tehuacán Puebla el pasado mes, donde gracias a su esfuerzo y preparación ganaron y ahora tendrán la tarea de representar a Veracruz en los Juegos Nacionales CONADE 2022, a efectuarse en Baja California.

Deseamos todo el éxito a la Selección de Veracruz y muy en especial a nuestras alumnas Daniela y Nohelia.