BENDECIDO REGRESO A CLASES

La mañana de este viernes y recibiendo el mes de septiembre, se realizó la Eucaristía de Inicio de Ciclo Escolar 2023-2024, donde se congregaron los alumnos y maestros de todos los niveles de la Escuela Morelos, para poner en las manos de Dios los trabajos escolares de este año y la cual fue presidida por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Xalapa, Mons. José Rafael Palma Capetillo quien brindó su bendición a todos los asistentes.

Estuvo acompañado en la concelebración por el Pbro. Fernando Gonzalez Topal, Rector de las Escuelas Arquidiocesanas y los padres Marco Polo Mercado Olmedo y Gustavo Baizabal Rivera responsables del Seminario Menor de Xalapa.

Todos los asistentes participaron de la Eucaristía, siendo motivados durante la homilía por Mons. Palma Capetillo a esforzarse en esta nueva etapa que inician.