Brazada a brazada hasta alcanzar el éxito

La Escuela Morelos siempre se congratula y enorgullece de los logros alcanzados por sus alumnos, dentro y fuera de las aulas y hoy quiere felicitar al alumno Julio Enrique Salomón Castelán quien a su corta edad (10 años) ya es un deportista destacado en natación.

Enrique comenzó esta disciplina desde los 6 años y en su primera prueba obtuvo el Primer lugar. Conforme pasó el tiempo siguió compitiendo en albercas y aguas abiertas y los resultados que ha obtenido son siempre buenos, lo cual permite estar afiliado a la Federación Mexicana de Natación (FMN) y a la Federación Internacional de Natación (FINA).

Gracias Enrique por ser un ejemplo para tus compañeros y amigos, ya que además de ser un buen alumno eres un excelente deportista y pones en alto el nombre de la Escuela “Morelos”.