Campeones del ajedrez.

Alumnos de la Primaria Morelos destacaron en diferentes certámenes estatales y nacionales.
Se trata de los hermanos Regina y Brandon Castillo Chávez del 1er. Y 3er. Grado de la Primaria Morelos respectivamente, quienes se han preparado y destacado de manera sobresaliente en el deporte ajedrez.
Regina obtuvo el cuarto lugar en los pasados Juegos Nacionales de Ajedrez infantil y juvenil en la categoría sub 07 femenil. Además, ahora es Seleccionada Nacional para el XXXII Panamerican Youth Championship 2023 a realizarse en Chicago. Mientras que Brandon en el pasado XXX Campeonato Estatal abierto de Ajedrez logró el 1er. Lugar y el Título de Campeón Estatal en la categoría Sub 08.
Sin duda se trata de un esfuerzo compartido entre nuestros destacados estudiantes y su familia, la Escuela Primaria Morelos se llena de orgullo por contar en sus aulas niños y niñas con estos y otros muchos talentos.

¡Enhorabuena!