CEREMONIAS DE GRADUACIÓN 2022-2023

El sábado 15 de julio del 2023, nuestros diferentes niveles realizaron sus ceremonias de Entrega de Reconocimientos al Mérito 2023. Dichos eventos se dividieron en dos momentos, la primera fue realizada por los niveles Preescolar y Primaria, mientras que el segundo fue para Secundaria y Bachillerato, ambos tuvieron sede en la cancha de Secundaria.
Un momento emotivo bajo la conducción del Maestro Edgar Gálvez Montalvo y de Licenciada América del Pilar Hernández Sanabria quienes fueron lo encargados de darle voz a cada hecho realizado con una energía y dinamismo característico de ambos.
Ambas ceremonias, iniciaron con un pequeño acto cívico, seguido por un mensaje del Rector, el presbítero Virgilio Mirafuentes Lima, quien compartió sus buenos deseos para cada uno de los egresados de este ciclo.
Posteriormente, se realizó la entrega de las medallas al mérito San Rafael Guízar y Valencia, al igual que las del primer lugar promedios de la generación saliente, además de los reconocimientos a los egresados de todos los niveles educativos.
Para finalizar los eventos unas alumnas representantes de cada nivel egresado dirigieron un mensaje de despedida para sus compañeros, donde los buenos deseos y la motivación a seguir creciendo estuvieron presentes.