DEMOSTRACIÓN EDUCATIVA PREESCOLAR 2023

Como parte del programa de actividades del Centro Preescolar Morelos, el pasado jueves 29 de junio del año en curso, presentaron su demostración educativa 2022-2023.
Dicho evento, se realizó bajo la temática de “Cri-Cri, El grillito cantor”, donde la finalidad fue poner en acción las capacidades desarrolladas en los niños estudiantes durante el actual ciclo escolar, y con el cual estimularon el fomento y la comprensión lectora, el desenvolvimiento escénico, la práctica de vocabulario en inglés y francés, entre muchas otras capacidades.
Mostrando alegría, energía y mucho ánimo, los pequeños dieron su máximo esfuerzo para sus familias que estuvieron presentes apoyándoles y vitoreando su gran espectáculo, en el que sonaron melodías como “El ratón vaquero”, “Caminito de la escuela”, “Métete Teté”, “El negrito sandia” y “El baile de los juguetes”.
Además, los pequeños entonaron alegremente las canciones, On Va Gagner, como parte de la materia de Frances y Two Little Words, como demostración de la materia de Ingles.