ESCUELA MORELOS INICIA SU CAMINO CUARESMAL

Con mucha fe y disposición la Escuela Morelos inició el tiempo de Cuaresma con la imposición de ceniza, este es el momento que ayuda a preparar el corazón para la gran fiesta de la Pascua.
En una celebración de la Palabra se congregaron desde los pequeños de tercer año de Preescolar, hasta los jóvenes del nivel Bachillerato, junto con todo el personal que labora en la institución. Este momento fue presidido por los padres José Fernando González Topal y Alejandro Martínez Sánchez, Rector y Vicerrector respectivamente.
Durante la homilía el padre Fernando motivó a los alumnos a vivir y reflexionar en este tiempo “La cuaresma está bajo el signo de la cruz, ésta es el símbolo del amor”. También los invitó a mantener los brazos abiertos para amar a los demás: familia, amigos y compañeros “Sigan el ejemplo de Jesús, vivan su cruz, por Él, con Él y en Él” concluyó.
Posteriormente, los alumnos recibieron el signo de la cruz de ceniza en la frente, para así finalizar esta celebración de la Palabra con una oración a María Santísima.