ESCUELA MORELOS VISITA A SAN RAFAEL GUÍZAR EN VÍSPERAS DE SU FIESTA

Los días 17 y 18 de octubre de 2023 la Escuela Morelos realizó su peregrinación anual visitando la tumba de San Rafael Guízar y Valencia, donde además participaron de la Eucaristía en vísperas de sus fiestas, la misa tuvo lugar en la Catedral Metropolitana de Xalapa, siendo concelebrada por el padre José Fernando González Topal, Rector de la Escuela y el padre Alejandro Martínez Sánchez, vicerrector. El padre Fernando explicó durante sus reflexiones que una vida de fe, siempre se verá desde el punto en que Dios nos bendice, en cualquier lugar y en cualquier circunstancia. “Por eso nos reunimos aquí para agradecerle a Dios el darnos un Santo Veracruzano y además obispo tan entregado”. Al término de la misa los alumnos visitaron la tumba de San Rafael, donde se despedían en su visita le encomendaban sus peticiones para que por medio de la intercesión del santo Obispo de Veracruz sean acercadas a Dios.