Eucaristía por las mamás Morelos.

El pasado sábado 7 de mayo de 2022 en las instalaciones de la Secundaria Técnica Morelos se llevó a cabo de manera presencial la Eucaristía que año tras año se ofrece para agradecer al Señor le don de la maternidad con especial intención por todas las mamás que conforman la familia Morelos.

Esta Eucaristía además de ser la primera que se realiza de forma 100% presencial con apertura a las familias de los alumnos y trabajadores institucionales se vio especialmente engalanada con la presencia del Arzobispo Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, quien por primera vez visitó las instalaciones de la Escuela Morelos y encomendó al Señor a todas las mamás vivas y difuntas de los presentes.

A esta celebración se dieron cita los alumnos de los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, acompañados de sus familias y de manera especial de sus queridas madres.

Además de los padres Virgilio Mirafuentes Lima y José Fernando González Topal, Director y Subdirector General de la Escuela Morelos respectivamente se contó con la presencia de los sacerdotes formadores del Seminario Menor de Xalapa Pbro. Marco Polo Mercado Olmedo y el P. Héctor Cortés Cid.

Al finalizar la Eucaristía todos los asistentes pudieron tomarse la foto del recuerdo con el señor Arzobispo y recibir la bendición.