FIESTAS PATRIAS 2023

Durante la mañana de este jueves 14 de septiembre, los alumnos de los niveles Preescolar, Primaria y Bachillerato de la Escuela Morelos, llevaron a cabo actividades recreativas alusivas a la conmemoración de la Independencia de nuestro país.

Los más pequeños de preescolar, caracterizados con ropa regional mexicana y portando los colores de la bandera nacional, festejaron muy alegres con sus familiares y maestros.
Por su parte, nivel Primaria se divirtió con juegos típicos, como la lotería, ponle el bigote al charro y talento de canto en un mini karaoke. Bachillerato organizó una kermes patria, donde alumnos pasaron un momento ameno de convivencia, acompañados de música, un toro mecánico y juegos típicos mexicanos.

Así es como la Escuela Morelos celebró en compañía de familiares y amigos estas fiestas patrias y gritaron orgullosamente: ¡Viva México!