Historia de éxito y perseverancia

Nuevamente con buenas noticias directas del Bachillerato Morelos, pues por segunda ocasión en su estadía en este nivel educativo, la alumna Julia Karina del Moral Hernández ha puesto en los reflectores su nombre y el de la Escuela Morelos.

Y es que nuevamente participó en la Olimpiada de Matemáticas donde después de varias pruebas entre los bachilleratos locales y posteriormente contra los subsistemas como son COBAEVS, Telebachilleratos y CBTIS, entre otros., logró formar parte de la Selección DGB (Dirección General de Bachillerato) y concursar en la etapa estatal, de la cual saldrán seleccionados 18 alumnos que nuevamente se prepararán y competirán para obtener una de las 6 plazas que representarán al Estado de Veracruz en la Olimpiada Nacional.

El Bachillerato Morelos está muy orgulloso del trabajo que ha realizado Julia Karina y agradece todo el esfuerzo que ha impregnado para seguir avanzando en las distintas etapas que esto exige, felicita a su Maestra Esmeralda Mónica García Mesa, por la dedicación y acompañamiento que ha llevado. Ambas también participan en otros foros de ciencia a nivel local, estatal y nacional, lo cual permite la proyección de esta institución y se vuelve motivo de alegría para la familia Morelos.