¡La Eucaristía nos une como comunidad!

La mañana del jueves 29 de febrero nuestro Rector el Pbro. Mtro. José Fernando González Topal presidió la santa misa en compañía del vicerrector Pbro. Lic. Alejandro Martínez Sánchez y los alumnos de tercer grado de secundaria, en su homilía, el Padre rector recordó a los asistentes que “la Eucaristía nos une como comunidad, fortalece nuestra fe y nos inspira a cultivar valores que guiarán nuestro camino” todo esto sin dejar a un lado el amor compartido y la ayuda al hermano, la comprensión y el respeto mutuo.

Estos momentos especiales de oración y escucha animan y motivan a nuestros alumnos a sentirse cercanos con Cristo y sentirlo presente y vivir en unidad al Señor en sus jornadas escolares.