La Familia Morelos regala sonrisas

La Escuela Morelos siempre se ha caracterizado por su compromiso con la comunidad y su constante esfuerzo por promover valores cristianos y humanos en sus alumnos. El pasado viernes 12 de enero se realizó la entrega de juguetes y ropa en la comunidad del Capulín, perteneciente a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, El Huérfano, esfuerzo de una campaña emprendida desde el departamento de formación en la fe en los 4 niveles de nuestra institución.
Los encargados de compartir sonrisas fueron algunos alumnos de bachillerato y un grupo de docentes quienes realizaron distintas actividades de fe y dinámicas de integración entre todos los fieles de la comunidad del Capulín.
El padre Raúl, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, El Huérfano agradeció y elevó una oración por todas las familias de la Escuela Morelos que participaron y compartieron sus bienes con los más necesitados.