¡La participación de la mujer en la ciencia!

Como parte de las acciones alusivas al Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, declarado por la UNESCO en el 2015, el Instituto de Ecología (INECOL) hizo una invitación a alumnas de la Escuela Morelos para participar en el VII Encuentro “Reflejos de la Ciencia”, el cual se llevó a cabo el día 9 de febrero en las instalaciones del INECOL.
Al reconocer el interés y notable participación de la Esc. Morelos en las actividades de difusión y divulgación científica, se hizo la invitación a todos los niveles, a través de la coordinación de ciencias de la secundaria.
En el encuentro participaron alumnas del nivel primaria, secundaria y bachillerato, quienes presenciaron una ponencia a cargo de la Doctora Victoria Sosa Ortega, investigadora del INECOL, para después participar en actividades interactivas con diferentes académicas y estudiantes del mismo instituto.