MISA DE CLAUSURA DE CICLO 2022-2023

El pasado viernes 14 de julio del 2023, se realizó la celebración Eucarística en la que se dio gracias por el término del ciclo escolar 2022-2023. En dicho evento, se reunieron los cuatro niveles que nuestra institución ofrece, desde nuestros pequeños de preescolar, hasta los futuros universitarios que egresan de Bachillerato, todos ellos, acompañados de sus familias participando con mucha alegría.
La misa fue presidida por el Rector de nuestra institución, el presbítero Virgilio Mirafuentes Lima, quien estuvo acompañado por el padre José Fernando González Topal, Vicerrector de las Escuelas Arquidiocesanas, así como también de los presbíteros Marco Polo Mercado Olmedo e Israel Matías Herrera Vicerrector y responsable Espiritual del Seminario Menor de la Arquidiócesis.
Durante la homilía, el padre Virgilio agradeció a Dios el permitir concluir de manera favorable un ciclo más en nuestra escuela, así como de nutrir de dones a cada uno de nuestros alumnos, maestros, directivos y autoridades educativas. Por otra parte, también se les invitó a los padres a seguir acompañando a sus hijos en este caminar, a motivarlos a seguir creciendo tanto intelectual como espiritualmente.
La Basílica de Ntra. Señora de Guadalupe que se encuentra en el tradicional barrio del Dique fue quien albergó a todos los más de 200 egresados de la Escuela Morelos y sus familias que se reunieron a los pies de la Morenita del Tepeyac para agradecer por el culmen de sus estudios.