Mons. Patrón Wong visita la Escuela Morelos

El pasado 30 de octubre de 2023, el señor Arzobispo Mons. Jorge Carlos Patrón Wong sostuvo un encuentro fraternal con los alumnos y maestros de los cuatro niveles educativos de esta Institución.

Para iniciar su visita Monseñor Patrón se reunió con los alumnos de Secundaria y Bachillerato, donde bajo la dinámica “Pregúntale a tu Obispo” resolvió distintas inquietudes que tenían los estudiantes y lo hizo de una forma muy cercana y amigable, motivando a los alumnos a seguir creciendo en su fe para ser felices en su día a día y así alcanzar la santidad.

Posteriormente visitó los más pequeñitos de la familia Morelos fue en el Preescolar donde impartió su bendición a cada uno de los alumnos y les pidió a todos los niños y niñas hicieran oración por él y por sus maestros.

Su visita concluyó con los estudiantes de la Primaria alta, quienes también participaron con mucha cercanía y alegría al tener la presencia de Monseñor en su escuela, ahí les compartió las buenas obras que San Rafael Guízar realizó en vida, por amor al prójimo y le preguntó a varios niños “¿qué obras haces tú por los demás? …”

Don Jorge finalizó sus encuentros en los distintos niveles con una oración a la Santísima Virgen María, dándole gracias por la esperanza, testimonio y fe a los niños y jóvenes que integran nuestra iglesia. Se despidió reiterándoles que siempre es un gusto visitar la Escuela Morelos y que al hacerlo su día es muy bueno.