“NO HAY NIÑO MALO” ESCUELA PARA PADRES PRIMARIA

Los días 19 y 20 de octubre el departamento psicopedagógico del nivel Primaria, realizó su Escuela para Padres, donde participaron los papás de los alumnos del nivel preescolar y primaria. El tema central en el que estuvieron basadas estas charlas fue: “No hay niño malo”, del que surgieron dos subtemas: ¿Cómo surgen las emociones? y ¿Qué necesitamos para poder hacer de la disciplina un proceso de enseñanza?
La escuela para padres tiene como objetivo proporcionar información, orientación y asesoramiento que les ayude en su importante tarea de educar, logrando así favorecer en sus hijos su autoestima y la regulación de sus emociones.
Es así que el departamento psicopedagógico de Preescolar y Primaria Morelos crean una red de apoyo para papás y fortalecen lazos en comunidad educativa.