No solo de pan vive el hombre

El pasado viernes 9 de febrero de 2024 el personal de las Escuelas Arquidiocesanas de Xalapa, Colegio México y Escuela Morelos participaron de su Retiro de preparación a la Cuaresma que dará inicio con la imposición de ceniza este miércoles 14 de febrero.

Con mucha alegría y fraternidad todos los colaboradores de ambas escuelas se congregaron en las instalaciones del Colegio México para iniciar la jornada compartiendo en el desayuno el pan y la sal.

Una vez fortalecido el cuerpo y después de compartir un agradable momento con café de la región todos los invitados se congregaron en el auditorio del Colegio para ahora recibir La Palabra de Dios a través de las reflexiones que dirigió el Padre Fabián Morales Pedraza.

Se contó con la presencia de sacerdotes que administraron el sacramento de la reconciliación, con su presencia guiaron y acompañaron a aquellos que buscaron la confesión y absolución de sus pecados.

Para terminar la jornada de trabajo todos se trasladaron a la Rectoría de Nuestra Señora de Guadalupe, para vivir la sagrada Eucaristía y alimentarse ahora con el cuerpo y sangre de Cristo.

Al concluir la Acción de Gracias, todos retornaron a sus casas fortalecidos del espíritu y con pleno compromiso de vivir una cuaresma de la mano del Señor para después de cruzar este camino de reflexión y penitencia puedan gozar de la alegría que trae la Pascua de Jesús resucitado.