¡Nos fortalecemos ante los nuevos retos institucionales!

La tarde del pasado jueves 29 de febrero el Consejo Rectoral de las Escuelas Arquidiocesanas de Xalapa, Directivos y Jefes de Departamentos, se reunieron para participar en el conversatorio “Implementación de protocolos para la identificación, prevención e intervención en el acoso escolar, el maltrato infantil y actos de connotación sexual para los planteles educativos” dirigido por la Lic. María Alejandra Saldaña Barradas, Abogada experta en el tema.

También el Pbro. Mtro. José Fernando González Topal, Rector, compartió el tema: “Nuevo perfil de las Escuelas Arquidiocesanas”, todo esto para brindar un mejor servicio en educación y atención a nuestros alumnos y padres de familia.

Con estas acciones nos seguimos fortaleciendo como Instituciones para ofrecer más y mejores servicios a las familias que conforman las Escuelas Arquidiocenas de Xalapa.