OPEN DAY BACHILLERATO MORELOS

El pasado jueves 22 de febrero se llevó a cabo el primer “Open Day” del Bachillerato Morelos, evento que recibió con mucha alegría a estudiantes del 3er. Grado de secundaria con el propósito de que conocieran la metodología de trabajo de nuestra preparatoria.

El evento inició con las palabras de bienvenida por parte del Rector, el Pbro. Mtro. José Fernando González Topal, donde antes que nada agradeció la presencia de todos los asistentes y explicó lo que significa ser parte de la familia Morelos, hablando de los valores y formación que reciben nuestros alumnos.

Para este día especial se prepararon talleres con docentes y alumnos con los cuales interactuaron los con chicos de secundaria, algunos de ellos fueron: Emprende, The Ants Race, Física Misteriosa, Entre Juegos y Risas, Estación Agridulce y Eureka. Además, también se contó con exposiciones de Cerámica, Artes plásticas e Inglés.

Como parte importante de esta familia, se contó con la participación de diferentes negocios aliados al Programa Team Morelos, el cual ofrece descuentos y promociones dentro de las empresas que lo conforman, únicamente por ser miembro de esta gran familia Morelos.