¡Preescolar, una mañana en el Museo!

Con mucha alegría, emoción y entusiasmo los más pequeñitos de esta familia Morelos visitaron el museo de KANÁ, de Ciencia y Tecnología, en compañía de sus maestros y familia.

Los niños arribaron desde tempranas horas a las instalaciones del museo y entre risas nerviosas por todo lo que descubrían recorrieron las diferentes salas y pasillos que el museo les ofreció. También visitaron el planetario y disfrutaron de una proyección en la macro pantalla.

Esta actividad fue realizada como parte del proyecto integrador de saberes: “La naturaleza como parte de mi entorno” el cual nuestras maestras trabajan actualmente con los alumnos en el salón de clases y se convirtió en una experiencia que durará en las mentes y corazones de nuestros niños y niñas Morelos toda la vida.