PREESCOLAR VIVE SU JORNADA DE FE

Este viernes primero de marzo la comunidad Preescolar Morelos acudió a las instalaciones del Seminario Mayor de Xalapa, para vivir su primer Jornada de Fe del ciclo escolar.

Nuestros más pequeños estudiantes acompañados de sus padres de familiares e incluso abuelitos se dieron cita para junto con los docentes del departamento de Formación en la Fe disfrutar de una mañana de oración, dinámicas y espacios de reflexión todos enfocados al nivel Preescolar.

Los padres de familia recibieron la charla “Mi Familia” impartida por la Psic. Alejandra Angelica Ortega Aguilar, subdirectora de la Primaria Morelos y con esta información reflexionaron el impacto que tiene la familia en el crecimiento y desarrollo de los niños vista desde el aspecto emocional y de la fe.

Estos momentos reafirman la gran familia que es la Escuela Morelos y el compromiso de reafirmar la fe viva en nuestros alumnos.