Pregones Musicales de Primaria Morelos

Los alumnos de segundo grado de Primaria dieron una demostración artística a sus padres de familia, como parte de la evaluación de la asignatura de Artes.

Por medio de un Pregón Musical los pequeños demostraron lo aprendido durante las clases, caracterizados con atuendos de diferentes personajes, cantando y bailando al son de la música.

Esta actividad fue coordinada por la maestra María de Lourdes Gutiérrez Zarate, quien felicitó el desarrollo de los pequeños durante las clases y el apoyo recibido por parte de los papás para la realización de estas actividades.

En Primaria Morelos, se valora enormemente el papel de las Artes en la educación, y se promueve activamente la participación de los alumnos en actividades de este tipo.