Preinscripción Secundaria

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN SECUNDARIA

CICLO ESCOLAR 2023-2024

Damos una especial bienvenida a todos los papás de los alumnos de nuevo ingreso, recordándoles que esta Institución está comprometida con su formación académica, pero sobre todo con fortalecer los principios y valores que les fueron inculcados en sus hogares, por lo que los invitamos a entregar su corazón y espíritu en esta nueva etapa de formación de educación básica.

Para iniciar su trámite, requiere la siguiente documentación completa:

• Acta de nacimiento
  • CURP (formato nuevo)
  • Boleta de Sexto Grado de Primaria, Primer Trimestre
  • Fotografía tamaño infantil, blanco y negro o color
  • Llenar ficha de solicitud de preinscripción y responder un cuestionario (Se entrega en las instalaciones)
  • Pago de $590 pesos del 17 al 31 de enero (exento para alumnos Morelos)

Preinscripción:

El horario de atención es de 9 a 13 Hrs. en las instalaciones de nivel Secundaria

Se inicia proceso con documentación completa. Los pasos del proceso de ingreso son los siguientes:

1. Plática informativa con alumnos.

Los aspirantes reciben información sobre la normatividad de la Institución y el Proceso de Ingreso a Primero de Secundaria. Se realiza un recorrido por las instalaciones de la Escuela.

1. Plática Informativa para los Padres de Familia. En ella se explica la normatividad de la Institución y las actividades del Proceso de Ingreso a Primero de Secundaria.
  2. Valoración diagnóstica, entrevista y evaluación de conocimientos. Se realizarán cuando haya culminado el trámite de preinscripción.
  3. Curso de Inducción. Todos los alumnos deberán asistir a un curso de inducción obligatorio impartido en la Institución
  4. El tutor recibe los resultados de manera individual y personalizada, para que pueda realizar una revisión muy puntual de las especificaciones anotadas.
  5. Reunión informativa con padres de familia. Se llevará a cabo la asamblea de padres de familia de alumnos aceptados para explicar los pormenores de la inscripción.
  6. Inscripción. Se realizará en agosto, de 9:00 a 13:00 Hrs.

Es un orgullo para cada uno de los integrantes que conformamos Familia Morelos fomentar en sus aulas el respeto, la ética, la responsabilidad, el liderazgo, la lealtad y la excelencia, los cuales permitirán formar profesionistas éticos, autogestivos y comprometidos con la sociedad y con el mundo en el cual se desarrollarán.

¡Sean bienvenidos a Secundaria Morelos!

TRANFORMAR EDUCANDO

Quedamos a sus órdenes, cualquier duda favor de comunicarse al 2283653338.