Preparan su Camino Cuaresmal

Con la intención de vivir el tiempo de la Cuaresma de la mejor forma posible, el personal administrativo, maestros y directivos de la Escuela Morelos tuvieron el pasado viernes 17 de febrero un retiro de preparación y motivación espiritual.

Con gran participación y disposición más de 150 personas se dieron cita en las instalaciones del Anexo a la Casa de la Iglesia, para que bajo la dirección del equipo de Pastoral Vocacional de la Parroquia de San Jerónimo pudieran vivir un encuentro con el Señor y meditar en torno al camino cuaresmal que ha dado inicio con el pasado Miércoles de Ceniza.

A través de reflexiones bíblicas, momentos de interiorización personal, cantos de animación y la presencia de Jesús Eucaristía en una hora Santa y la impartición del sacramento de la reconciliación los asistentes pudieron preparar sus corazones para comenzar la Cuaresma y después dar paso a la Semana Santa con la mejor disposición.

Las actividades del día culminaron con la Eucaristía que fue presidida por el Pbro. José Fernando González Topal, Subdirector General de la Escuela Morelos quien acompañó al personal en todo momento.