Retiro para papás y padrinos de sacramentos

El pasado sábado 10 de febrero se realizó en las instalaciones del nivel bachillerato el retiro para papás y padrinos de los alumnos del nivel Primaria que se preparan para recibir los sacramentos de la Confirmación y Primera Comunión.
Se contó con una gran respuesta por parte de los asistentes y en todo momento manifestaron su disposición a las indicaciones del equipo de docentes de Formación en la Fe quienes coordinaron este retiro.
Además Pbro. Dr. Sotero Domínguez Gómez impartió el tema de “La importancia de los Sacramentos en la vida del cristiano” Se trató de una aproximación a lo que pronto vivirán como ejemplo y testigos tanto padres como padrinos. Destacó cómo estos ritos fortalecen la fe y guían el camino de todos como creyentes y dejó una profunda reflexión sobre la importancia de vivir los Sacramentos en nuestra vida diaria.
Para cerrar con broche de oro, se contó con un momento de Exposición del Santísimo Sacramento en donde tanto papás como padrinos vivieron un encuentro intenso y cercano con Jesús.