¡Secundaria Morelos fomenta la amistad y convivencia entre sus alumnos!

Como ya es tradición en el nivel, se realizó el festejo de la amistad de este año con una Kermes. Este evento se lleva a cabo en la cancha de la escuela, donde se instalaron puestos de comida, juegos y actividades recreativas para que los alumnos disfrutaran de un día lleno de diversión junto a sus amigos.

Desde juegos deportivos, hasta disco y karaoke, los alumnos convivieron entre sí, fortaleciendo así los lazos que como Team Morelos forman en su día a día, además tuvieron momentos de esparcimiento que compartieron con sus maestros y todo el personal que integra la familia de la Secundaria.

Con estas actividades además de conmemorar fechas importantes cívicas y sociales se busca que los alumnos se desenvuelvan plena y sanamente en los espacios de institucionales.