Semana Estatal de Ciencia y Tecnología

Del 26 al 29 de septiembre del presente se está llevando a cabo la Semana Estatal de Ciencia y Tecnología 2023 “Dialogando por la paz” la cual se encuentra albergada en el Museo KANÁ y donde se están efectuando conferencias, talleres y exposiciones abiertas para todo público.

Los alumnos de 3° y 5° semestre de Bachillerato Morelos están representando con mucho orgullo y compromiso a nuestra Institución exponiendo proyectos científicos elaborados por ellos mismos, con su trabajo están proyectando la importancia de la Ingeniería Biomédica en la actualidad y mediante un juego didáctico invitan a hacer conciencia en la población visitante sobre el correcto uso de los recursos energéticos.

Estos alumnos y los proyectos que presentan están bajo el liderazgo de la maestra Esmeralda Mónica García Mesa quien por años ha participado en este y otros foros de difusión científica incluso a nivel nacional.
El bachillerato y toda la familia Morelos están muy orgullosos de estos alumnos participantes y agradecen su esfuerzo y compromiso para contribuir en la difusión de la ciencia.